InicioBolsas Recicladas

Bolsas Recicladas

Promotrader presenta una nueva colección de bolsas reciclables y reutilizables que pueden ser personalizadas totalmente en medidas y materiales.

Conscientes de la necesidad de fomentar la reutilización, potenciar el reciclaje y reducir el consumo de bolsas de plástico de un solo uso, Promotrader, incorpora una nueva línea de fabricación a medida de bolsas personalizadas en materiales ecológicos, reciclables y respetuosos con el medio ambiente.
Una de las soluciones más variadas y creativas que aúnan funcionalidad, respeto al medioambiente además de ser un estupendo elemento publicitario para reforzar la imagen de marca.
La totalidad de las bolsas están fabricadas con materiales 100% reciclables y reutilizables, contribuyendo a la prevención del cambio climático.
Una amplia variedad para elegir entre una serie de modelos diferentes: portadocumentos, bolsas de compra, bolsas nevera y bolsas reciclables.
Todos estos modelos pueden ser personalizados en función de cada necesidad.
Las más amplias posibilidades de adaptación al poder modificar determinados
aspectos del modelo standard que se elija, como cremalleras, cierre con velcro, asas, adornos y bolsillos internos.

Todos los modelos se pueden fabricar en diferentes materiales: PP Woven, Non Woven, PET y algodón
También se puede elegir la medida, el acabado el color y otras opciones.

Una colección creada para conseguir la máxima personalización de las bolsas y poder ofrecer un producto fabricado con materiales 100% reciclables y reutilizables, contribuyendo al cuidado de nuestro entorno y la prevención del cambio climático.
Puedes descargar catalogo virtual YOUR BAGS anónimo para compartir

Ver catálogo



ContactoQuiénes somosCondiciones generales